Especiales de televisión en France 2 y France 3

julio 24, 2012

Los canales de televisión franceses France 2 y France 3 están preparando programas especiales para celebrar el lanzamiento de los próximos álbumes de Céline Dion. 


Según informa la edición de hoy de la revista Télé 2 Semaines, el especial de France 2 será producido por la empresa Carson Prod (productora del documental Dans La Vie De... Céline Dion) y, en él, Céline interpretará algunas de sus nuevas canciones, además de varios duetos y colaboraciones con más de un artista. El especial contará con la presencia de la cantante e imitadora Véronic DiCaire.


Además, según la edición de esta semana de la revista Télé Star, France 3 está preparando otro especial que será presentado por Daniela Lumbroso y que mostrará imágenes exclusivas de Céline Dion, facilitadas por Julie Snyder. Al contrario que el especial de France 2, este se centrará más en la conversación. Céline hablará de los grandes momentos de su vida y estará acompañada por varias de las personas que más han marcado su carrera. También presentará algunas de sus nuevas canciones.


No olvidéis que Céline también estará en el especial de Vivement Dimanche (en France 2) dedicado a Henri Salvador. En esta ocasión, Céline interpretará el dueto virtual con Salvador, Tant de Temps.


You Might Also Like

0 comentarios