Crónica del concierto de anoche

junio 10, 2012


El espectáculo de anoche comenzó como todos hasta la fecha, con una sublime interpretación en directo de Open Arms. Una emocionada Celine dio paso al que fue su primer concierto en prácticamente cinco meses.
Tras el habitual discurso con los fans, Celine comenzó a cantar su primer éxito en inglés, Where Does My Heart Beat Now; una impresionante actuación durante la cual se mostraron simultáneamente varios vídeos de la carrera de Celine. A continuación fue el turno de otro gran éxito, Because You Loved Me, que hizo enloquecer al público. Esta locura se mantuvo con It's All Coming Back To Me Now y The Power Of Love.
Tras el momento "violín" de Jean-Seb, Celine ofreció una magistral interpretación de You'll Have To Swing It (Mr. Paganini), tras la cual siguieron Lullabye (Goodnight, My Angel) y el clásico The Reason, que Celine grabó en 1997 en colaboración con Carole King y Sir George Martin.
Mientras Celine se cambiaba de ropa entre bastidores, en el escenario la orquesta deleitaba a los fans con el instrumental de James Bond. Poco después, Celine regresó para interpretar Goldfinger, Nobody Does It Better y Live and Let Die. El público continuaba en éxtasis.
Llegó el momento de otro nuevo cambio de ropa para Celine, mientras el cual Barnev Balsaint (uno de los coristas) interpretó Spinning Wheel con una gran producción audiovisual (aunque esto no sea ninguna novedad en este espectáculo).
Celine volvió al escenario con el vestido blanco que todos conocemos para sorprender al público con un dueto consigo misma en How Do You Keep The Music Playing. Tras la interpretación, la auténtica Celine intercambió unas palabras con el holograma. 
Desgraciadamente, todavía no os puedo confirmar si la siguiente canción fue The Prayer (como pudimos ver en diciembre y enero) o si Celine y su equipo decidieron recuperar el dueto con Stevie Wonder, Overjoyed, que formará parte del próximo álbum en inglés de nuestra artista.
La siguiente canción fue At Seventeen, que Celine interpretó sentada junto a su guitarrista André Coutu, dando un tono más íntimo al concierto. Beauty and the Beast y el emotivo Ne Me Quitte Pas se encargaron de poner lágrimas en los ojos de los fans presentes en el Coliseo.
Tras la insuperable interpretación de All By Myself llegó la primera novedad de la noche; Celine interpretó Rolling In The Deep, la conocida canción de Adele, de la cual Celine es una gran fan.
Fue después de la actuación cuando Celine se retiró del escenario para un nuevo cambio de ropa durante el cual los músicos tocaron melodías del repertorio del gran Michael Jackson para introducir nuevamente a Celine, que volvería para cantar una versión más larga de Love Can Move Mountains (se ha eliminado el instrumental de Declaration Of Love y la música de Michael Jackson también se retirará del espectáculo durante este mes) y el tema River Deep, Mountain High.
El concierto finalizó como siempre con la insuperable puesta en escena que Celine ofreció a sus fans con My Heart Will Go On, su mayor éxito hasta la fecha.

Otra de las novedades es que próximamente se añadirán al espectáculo las canciones Alone y A Song For You, del álbum Taking Chances.

Os dejo un pequeño clip de audio con parte de la interpretación de Rolling in the Deep.




Os dejo también esta foto, tomada durante la interpretación de How Do You Keep The Music Playing.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. :X, thank u so very much, but im so eager to a full song :(((((((, i will never keep y eyes off ur blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Me incomoda un poco(quizas este mal)el orden de las canciones, no se si sera lo mejor para celine cantar ABM y RITD juntos, porque ABM significa mucho gasto en su voz y por lo que se escucha en el audio RITD tambien se cantara con muchas notas altas y con mucha fuerza, no se que opinaran uds. saludos y gran blog.

    ResponderEliminar