Reseña sobre Celine en "ChartsInFrance"

mayo 22, 2012

Tras obtener una audiencia de 3,5 millones de espectadores (12,9%), hoy se ha hecho saber que la estrella volverá a brillar en las listas de ventas antes del final de este año.

¡Ha vuelto! Tras un problema con su voz, Céline Dion prepara su gran regreso. Es una cuestión de semanas. La cantante publicará a mediados de octubre un álbum de canciones en francés. Sony Music ha fijado el lunes 15 de octubre como fecha de estreno del disco, dos meses antes de Navidad.

Las canciones inéditas de este álbum, algunas de las cuales han sido escritas por Luc Plamondon, Maxime Le Forestier y Jacques Veneruso. El primer single del álbum será enviado a las radios a principios de julio. Todavía no conocemos el título de la canción ni el autor de este primer extracto... Este álbum francófono contendrá la versión de Céline del clásico de Jacques Brel Ne Me Quitte Pas, una canción que Céline interpreta en sus conciertos en Las Vegas.

Han pasado ya 5 años desde que la cantante canadiense publicó D'elles, su más reciente trabajo francófono hasta la fecha y que contiene, entre otros, los temas Et S'il N'en Restait Qu'une (Je Serais Celle L'a), Immensité y On S'est Aime à Cause. Este nuevo disco es muy esperado por los fans franceses de Céline Dion. La cantante puede decir que ha publicado el álbum francófono más vendido de todos los tiempos; el excelente D'eux, publicado en abril de 1995 en colaboración con Jean-Jacques Goldman. Antes de consagrarse a sus hijos y a sus conciertos en Las Vegas, la intérprete de All By Myself publicó S'il Suffisait D'aimer en 1998 y 1 Fille & 4 Types en 2003.

Céline Dion, que se pasará por París a principios de octubre para defender este nuevo proyecto, prepara también un segundo álbum, aunque esta vez en inglés. El sucesor de Taking Chances, que llegó a manos de fans de todas partes del mundo en 2007, no llegará este año, sino finalmente en la primavera de 2013. La cantante ha decidido cambiar su estrategia y abandonar la idea de incluir en el álbum versiones de estudio de su espectáculo de Las Vegas y versiones de clásicos de cantantes de mediados del siglo XX. Céline publicará un álbum compuesto por canciones inéditas. De momento, ya cuenta con el apoyo de dos colaboradores habituales de Adele; ha aceptado dos canciones propuestas por estos.

You Might Also Like