Enciclopedia: All The Way

febrero 24, 2012

Celine grabó esta canción para incluirla en el álbum All The Way... A Decade Of Song en 1999. Se trata de un dueto virtual con el legendario Frank Sinatra, y de una de las canciones preferidas de Celine y René.


Cuando Celine decidió grabar esta canción, tras hablarlo con su mánager y marido, la pareja fue a visitar a la esposa del ya difunto Frank Sinatra, para informarla y pedirle permiso. Se encontraron entonces con que Sinatra era un gran fan de la música de Celine, y no hubo ningún problema para grabar la canción. 


El proceso de grabación resultó tremendamente sencillo para Celine; simplemente se dejó llevar por la voz de Sinatra, que la llevó de la mano a través de toda la canción.


A pesar de que la versión de estudio se estrenó en 1999, Celine ya había interpretado el tema durante un medley acústico durante el Let's Talk About Love World Tour (1998-1999), y formó parte de los últimos años del espectáculo A New Day... en Las Vegas. Celine interpretó el tema durante el Millenium Concert en Canadá, en 1999.


El videoclip fue tomado del especial de CBS All The Way... A Decade Of Song; se trata de un vídeo en directo.


Videoclip Oficial (1999)



Concierto Let's Talk About Love en New York (1998)



Millenium Concert (1999)


You Might Also Like

0 comentarios