Cancelados los conciertos hasta junio

febrero 28, 2012

Aquí os dejo el artículo de prensa:


Celine deberá descansar la voz hasta finales de abril.
Los conciertos Celine en el Coliseo del Caesar's Palace hasta el domingo 18 de marzo han sido cancelados. 
Las actuaciones desde el 9 de junio hasta el 19 de agosto se realizarán de acuerdo con lo previsto.
Las Vegas (28 de febrero de 2012) Lamentamos tener que informaros de que los conciertos Celine hasta el domingo 18 de marzo han sido cancelados. 
Debido a las dificultades que ella experimentó con sus cuerdas vocales la semana pasada, que provocaron que se cancelasen los conciertos del fin de semana, Celine decidió consultar a uno de los más prestigiosos médicos dentro del contexto de las autoridades relacionadas con la fisiología de la laringe, el Profesor Gerald Berke. 
Celine se transportó a Los Angeles el lunes por la tarde para someterse a una revisión en la clínica del profesor Berke, que dio a Celine un diagnóstico de debilidad de la cuerda vocal derecha, consecuencia de una dolencia vírica. El Profesor Berke recomendó un descanso de entre 6 y 8 semanas para que la voz de Celine re recuperase por completo de esta situación.
"Intenté cantar en la prueba de sonido la semana pasada y me di cuenta de que no tenía ningún control sobre mi voz" dijo Celine "Pensábamos que unos días de descanso serían suficientes para mejorar, pero no veíamos ninguna mejoría... Supongo que era peor de lo que creíamos. Tuve la suerte de poder acudir al Profesor Berke. Él identificó la causa de los problemas que estaba teniendo, y se aseguró de que, con la cantidad de tiempo de descanso que me recomendó, podré volver al 100%. Obviamente esto es lo peor para un cantante... no poder dar tus conciertos. Me hace sentirme peor saber que estoy decepcionando a mis fans. Lo siento mucho... espero que me perdonen."
La próxima serie de conciertos Celine comienza el 9 de junio y durará hasta el 19 de agosto, según lo previsto.

You Might Also Like

0 comentarios