Entrevista en Jamaica

enero 28, 2012

Celine Dion comparte su opinión sobre el hecho de que su compañera de profesión Madonna vaya a actuar en la Super Bowl la semana que viene, y nos cuenta por qué ella no podrá asistir al evento.


Celine comenta: "No podré actuar en la Super Bowl porque estoy muy ocupada, ahora mismo estoy dando muchos conciertos en el Caesar's Palace en Las Vegas, así que no estaré en la Super Bowl."


"Pero me encanta Madonna y la conozco bien," continúa Celine. "Sé que lo hará muy bien, no necesita tener suerte. Va a hacer lo que mejor se le da, va a darnos algo para el recuerdo. Lo va a hacer genial, muy bien."


Celine también habló de cómo consigue sacar adelante a sus dos gemelos de un año de edad (Nelson y Eddy) y su espectáculo en Las Vegas. "My programación es dura porque canto por las noches y quiero estar con mis bebés durante el día; tengo gemelos y no duermen demasiado bien", afirma esta madre trabajadora.


"Están en mi habitación y se despiertan entre cinco y seis veces cada noche. Dos bebés, lo que significa entre 10 y 12 veces cada noche. No puedo dejarlos llorar," dice Celine, antes de entonar unos versos de No Woman, No Cry de Bob Marley. "No puedo dejarlos llorar así que me levanto y les digo que está todo bien, los tranquilizo. Ellos quieren estar con mamá y mamá quiere estar con ellos, y lo mismo al día siguiente, a veces es duro, también para mí."


Celine fue entrevistada en Montego Bay (Jamaica), donde actuó durante el Jamaica Jazz & Blues Festival 2012



You Might Also Like

0 comentarios