Crónica de la actuación de Celine en Jamaica (Jamaica Observer)

enero 29, 2012

"Hola, Jamaica!" Gritó Celine Dion al apoteósico público que llevaba años esperándola durante la edición de este año del Jamaica Jazz & Blues Festival.


Tras su primera canción de la noche, I Drove All Night, minutos después de medianoche, la cantante canadiense expresó lo mucho que aprecia el amor y apoyo que recibió de sus fans jamaicanos.


Cada frase fue recibida con aplausos y gritos de emoción mientras Celine continuaba hablando sobre la isla.


"Estoy muy contenta de estar aquí. Hemos estado disfrutando del clima, la gente amigable, la comida." Dijo.


"Tengo una idea para recuperar todo el tiempo perdido. No puedo creer que por fin estemos en vuestro bellísimo país; hogar del gran Bob Marley."


"Os felicito, Jamaica, ¡por 50 fabulosos años de independencia!", dijo, antes de remontar la parte musical del espectáculo. 


Para muchos, la "experiencia Dion" comenzó a las ocho y cuarto de la tarde, cuando se abrieron las puertas del recinto.


Celine interpretó Where Does My Heart Beat Now, seguida por Because You Loved Me, que fue, desde su primer verso, acogida por el público con gritos de emoción y muchos cantando con las manos en alto. Algunas parejas aprovecharon para bailar al ritmo de la ya legendaria canción.


La dosis de música continuó cuando Dion cantó It's All Coming Back To Me Now, The Power Of Love y la canción homenaje a Ella Fitzgerald, fallecida en 1996, Mr. Paganini.


El viaje musical prosiguió con Beauty and the Beast y Goldfinger.


La cantante se cambió de traje en cuatro ocasiones durante este concierto de más de una hora de duración y estuvo acompañada por su grupo durante cada una de las canciones. Las luces y focos contribuyeron a hacer la presencia de la artista canadiense más espectacular todavía.


La artista local Diana King compartió el escenario con la estrella para interpretar la canción que ambas escribieron juntas en 1997, Treat Her Like A Lady, para después volver a más solos como I'm Alive, All By Myself, River Deep Mountain High o My Heart Will Go On, que cerró un concierto en el que no faltaron gritos de emoción, aplausos, bailes y mucho amor por parte de los fans allí presentes.



You Might Also Like

0 comentarios