Enciclopedia: Le Ballet

diciembre 29, 2011

El cuarto single de D'eux comenzó a sonar en las radios francesas en enero de 1996 e inmediatamente se convirtió en un enorme éxito, convirtiéndose en la sexta canción más rentable económicamente de 1996 en Francia.


En Le Ballet, podemos escuchar a Celine cantando blues por primera vez. La canción es un ejemplo del estilo de todo el álbum, con influencias de pop continental, música folk, jazz y soul de los años 70. Escrito y producido por Jean-Jacques Goldman, este tema es considerado como un ejemplo de la facilidad con la que Goldman maneja temática y sentimientos maduros y es conocido por las imitaciones que Celine Dion hace de instrumentos musicales. Empezando con el D'eux Tour en 1995, Celine utilizó una versión extendida de la canción para presentar a los miembros de su grupo. Interpretó la canción de forma similar más tarde durante el Falling Into You World Tour.


El single no tiene videoclip, pero fue incluido en el single Falling Into You y en el recopilatorio On Ne Change Pas en 2005.


Concierto D'eux en París (1995)



Taratata (1995)



Concierto Falling Into You en Brunei (1997)



Concierto Falling Into You en Memphis (1997)



Concierto Falling Into You en Berlín (1997)



Les Années Tube (1998)


You Might Also Like

0 comentarios