Enciclopedia: L'amour Existe Encore

diciembre 24, 2011

Esta canción fue lanzada como segundo single para radios en Canadá (noviembre de 1991) y tercer single comercial en Francia (17 de enero de 1994) del álbum Dion Chante Plamondon.


Celine Dion grabó una versión en español llamada Aún Existe Amor, que incluyó en su álbum A New Day Has Come en 2002. La canción fue lanzada como single promocional del álbum en Estados Unidos.


En Canadá, el single L'amour Existe Encore fue estrenado sin videoclip. Cuando Sony Music Entertainment decidió lanzar el tema como single comercial en Francia, se grabó un videoclip en diciembre de 1993, dirigido por Alain Desrochers. En 2005, el videoclip fue incluido en el DVD On Ne Change Pas. Un segundo videoclip también fue filmado en torno a la misma época, pero todavía no ha sido lanzado al mercado; simplemente ha sido emitido en las televisiones de la tienda de Celine Dion en Las Vegas.


Después de que Ignacio Ballesteros Díaz escribiese la adaptación al español de esta canción, Celine la grabó en el estudio, titulada Aún Existe Amor. Fue incluida en el álbum A New Day Has Come en 2002 y estrenado como single promocional en Estados Unidos. Celine Dion presentó el tema en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina en 2002, donde recibió un premio especial por su éxito My Heart Will Go On, que fue la primera canción en inglés en liderar la lista Hot Latin Tracks de Billboard. Celine confirmó posteriormente que también había grabado una versión en inglés de L'amour Existe Encore para su álbum de 2002, pero no sonaba del todo bien a nivel fonético, por lo que decidieron incluir una versión en español en el disco.


Con el paso de los años, L'amour Existe Encore se ha convertido en uno de los mayores éxitos francófonos de la carrera de Celine Dion. La artista ha incluido esta canción en los conciertos del The Colour Of My Love Tour, D'eux Tour y del Taking Chances World Tour.


Videoclip Oficial (1994)



Concierto D'eux en París (1995)



Les Enfoirées (1996)



Millenium Concert (1999)



Concierto Benéfico en Montreal (2001)



Gala Artis (2006)



Concierto Especial Céline Sur Les Plaines (2008)



Concierto Taking Chances en Montreal (2008)



Star Académie (2009)



You Might Also Like

0 comentarios