Enciclopedia: If Walls Could Talk

noviembre 28, 2011

Esta canción fue considerada como sexto y último single del álbum All The Way... A Decade Of Song, aunque no está del todo claro si finalmente salió a la venta como tal. 


El tema fue escrito y producido por Robert John "Mutt" Lange, más conocido por su exitoso trabajo con Shania Twain, que grabó los coros de esta canción. 


En enero de 2000 comenzaron a circular rumores de que If Walls Could Talk sería el próximo single de Celine en Reino Unido. Pero dos meses más tarde, Sony Music lanzó The First Time Ever I Saw Your Face en su lugar. En el mes de abril, la portada y la lista de canciones del single fueron publicadas. If Walls Could Talk estuvo a punto de lanzarse a la venta el 5 de mayo en México, pero fue cancelado en el último momento. La discográfica prefirió lanzar I Want You To Need Me. Una vez más, en octubre, Sony Music decidió lanzar el single en Europa, Australia, Japón y América central en el mes de diciembre, pero el lanzamiento fue cancelado por tercera vez. Así terminó la promoción de All The Way... A Decade Of Song


El videoclip, dirigido por Liz Friedlander, fue incluido en el DVD All The Way... A Decade Of Song en 2001.


Videoclip Oficial (2000)


You Might Also Like

0 comentarios