Enciclopedia: I Want You To Need Me

noviembre 25, 2011

Este tema fue lanzado como cuarto y último single del álbum All The Way... A Decade Of Song el 15 de julio de 2000. 


La canción fue escrita por Diane Warren, que ya había trabajado anteriormente con Celine, por ejemplo, en el éxito Because You Loved Me, entre otras canciones. Thunderpruss creó varios remixes orientados a un estilo más dance. 


El segundo videoclip que acompañaba al single fue dirigido por Liz Friedlander y estrenado el 1 de mayo de 2000. Fue incluido en el DVD All The Way... A Decade Of Song & Video en 2001. El primer videoclip, dirigido por Paul Hunter en febrero de 2000, todavía no ha visto la luz.


I Want You To Need Me alcanzó la primera posición en Canadá (durante 1 semana) y el número 7 en el Hot Dance Single Sales en Estados Unidos, probablemente gracias a los múltiples remixes. Fue popular en el Hot Adult Contemporary Tracks, alcanzando el puesto 12. El tema también alcanzó el puesto 40 en Suecia y Suíza. La edición del single que se lanzó en Estados Unidos incluye también el éxito That's The Way It Is (primer single del álbum). Según Nielsen SoundScan, ha vendido 60.000 copias en Estados Unidos.


Videoclip Oficial (1999)


You Might Also Like

0 comentarios