Celine viajará a Utah estas vacaciones ("Hello! Canada")

noviembre 17, 2011

Celine Dion afirma que no descarta la posibilidad de tener más hijos en el futuro.


La madre de tres recientemente celebró el primer cumpleaños de sus pequeños gemelos Nelson y Eddy con su marido René Angelil.

La pareja también tiene un hijo de 10 años, René-Charles.

A pesar de que Celine admite que tener a los gemelos se hace a veces muy estresante, no descarta la posibilidad de extender más su familia en el futuro.

"Pongámoslo así, no es una conversación cerrada." dijo en una entrevista con la edición británica de Hello! "La mantenemos abierta pero no tenemos ningunos planes, por su puesto. Si lo volvemos a intentar, ¡os lo haremos saber! Ahora mismo estamos disfrutando de lo que tenemos, y estamos muy orgullosos. No puedo creer que los gemelos tengan ya un año. Este año ha sido bastante movidito para todos nosotros. No sé cómo lo he hecho, pero volvería a hacerlo desde el principio."

Celine (43) y su marido René Angelil (69) celebrarán su 17 aniversario de bodas el mes que viene y la cantante está muy emocionada por el viaje especial que han organizado para toda la familia para la ocasión.

"Haremos nuestro primer viaje para esquiar. Iremos a Utah con unos amigos. Los gemelos jugarán en la nieve, yo me pondré a hacer ángeles de nieve y René-Charles aprenderá a esquiar. Va a ser fenomenal. No puedo esperar." Nos dijo.

You Might Also Like

0 comentarios