Enciclopedia: You and I

octubre 28, 2011

You and I fue el único single extraído del álbum A New Day... Live in Las Vegas, el 17 de mayo de 2004.


El videoclip fue dirigido por el ganador de un Oscar Andrew MacNaughtan en julio de 2004 y fue filmado en el Toronto Pearson International Airport. Fue estrenado dos meses más tarde. Este videoclip fue incluido en la Ultimate Box, lanzada a la venta en Japón en 2008.


En octubre de 2004, se confirmó que You and I pasaría a ser el tema para la nueva campaña publicitaria de Air Canada. Celine también grabó una versión en francés de 1 minuto de duración llamada Mes Ailes à Moi. Ambas versiones fueron utilizadas en los anuncios de Air Canada.


Chuck Taylor, de la revista BillBoard, escribió sobre la canción: "El tema You and I es ideal para impulsar a la gente a surcar los cielos, con esta temática de "amar a mi chico" y ese tempo característico de los temas más veraniegos del año, similar a su éxito That's The Way It Is. La voz de Dion suena joven y animada en este tema, adaptándose al mensaje que se pretende transmitir con esta canción."


El single fue un éxito en la radio, alcanzando la primera posición en el Adult Contemporary Chart canadiense.


El 19 de junio de 2007, la senadora de Estados Unidos Hillary Clinton anunció que You and I se había convertido en su canción de campaña durante el período anterior a las elecciones a presidente del año 2008. La canción fue elegida como resultado de un proceso de votación de dos meses de duración.


En octubre de 2008, Celine incluyó You and I en la edición europea de su recopilatorio de grandes éxitos My Love: Ultimate Essential Collection.


Videoclip Oficial (2004)



Evento especial de Air Canada (2004)


You Might Also Like

0 comentarios