Enciclopedia: To Love You More

octubre 17, 2011

Este single fue lanzado a la venta en Japón el 23 de octubre de 1995.


Originalmente, este tema fue grabado para una conocida serie de televisión japonesa llamada Koibito Yo (Mi Querido Amante) e incluida en el segundo lanzamiento del álbum The Colour Of My Love en Japón. Más tarde, fue incluido en la edición asiática de Falling Into You, en el álbum Live À Paris como single promocional en Canadá y en la edición norteamericana de Let's Talk About Love, como tercer (pero sólo promocional) single de este álbum.


Existen dos videoclips oficiales de esta canción. En el primero, grabado en 1995, se puede ver a Celine Dion grabando el tema en un estudio, acompañada por los músicos y, en el segundo, estrenado en 1996, podemos ver a Celine interpretando To Love You More con Taro Hakase tocando el violín durante un concierto del Falling Into You World Tour. De momento, sólo una pequeña parte de este video está disponible en la web oficial de Celine Dion y todavía se desconoce el lugar donde fue grabado este clip promocional. El vídeo con la actuación durante un concierto Falling Into You en Memphis fue incluido en el DVD All The Way... A Decade Of Song & Video en 2001.


Este tema se convirtió en un éxito en Japón, ocupando la primera posición durante 5 semanas y habiendo vendido 1.240.000 copias. Celine Dion fue la primera artista internacional que alcanzó el número 1 en el la lista de singles Oricon desde What A Feeling! de Irene Cara, en 1983. Aún a día de hoy, To Love You More sigue siendo la tercera canción más vendida por una cantante internacional y el segundo single más vendido por una artista internacional femenina en Japón. También es una de las 3 canciones internacionales que han logrado vender más de un millón de copias. 
En julio de 2010, el tono para móviles obtuvo el certificado de oro al vender 100.000 copias.


To Love You More también fue muy popular en Quebec y en Estados Unidos, aunque la versión emitida en las radios de estos lugares fue ligeramente editada, especialmente algunas partes instrumentales y el final.


Este gran éxito fue incluido en los recopilatorios All The Way... A Decade Of Song en 1999 y My Love: Ultimate Essential Collection en 2008. Celine Dion interpretó este tema durante los conciertos de Falling Into You World Tour, Let's Talk About Love World Tour, A New Day... y Taking Chances World Tour. En estos dos últimos espectáculos, To Love You More fue acortada para poder formar parte de un medley junto a otros dos éxitos: It's All Coming Back To Me Now y Because You Loved Me.


Videoclip Oficial (1995)



VH1 Divas Honor (1996)



Premios Juno (1997)



Programa de televisión japonés (1997)



Concierto Falling Into You en Memphis (1997)



The Rosie O'Donnell Show (1998)



Concierto Let's Talk About Love en New York (1998)



Concierto Let's Talk About Love en Japón (1998)



Concierto Let's Talk About Love en Tokyo (1999)



Concierto Let's Talk About Love en Texas (1999)



Especial de CBS All The Way... (1999)



Concierto Let's Talk About Love en París (1999)



A New Day... (2006)



A New Day... (2007)



Concierto Taking Chances en Boston (2008)



You Might Also Like

0 comentarios