Enciclopedia: Just A Little Bit Of Love

octubre 23, 2011

Esta canción fue incluida en el álbum Let's Talk About Love en 1997. Escrita, compuesta y producida por Maria Christensen, Arnie Roman y Arthur Jacobson, Just A Little Bit Of Love forma, junto con Treat Her Like A Lady, la parte más uptempo del álbum.


A pesar del enorme potencial a nivel comercial de esta canción, el tema no fue lanzado como single ni se llegó a grabar un videoclip. Sin embargo, la sesión de grabación fue grabada en vídeo, pero sólo una pequeña parte se incluyó en Let's Talk About Love: The Sessions, como introducción. En esta introducción, se puede ver a Celine paseando por el estudio mientras prepara sus cuerdas vocales para iniciar la sesión. En un momento comienza a entonar Just A Little Bit Of Love acapella. Se muestra entonces un corto vídeo de Celine grabando la canción en el estudio.


El tema no fue incluido en ninguno de los espectáculos ni recopilatorios de Celine, ya que, durante el Let's Talk About Love World Tour, el tema Declaration Of Love (que Celine ya había interpretado durante el Falling Into You World Tour) se mantuvo en el setlist, en lugar de ser sustituído por esta entonces nueva canción.

You Might Also Like

0 comentarios