Enciclopedia: Je Ne Vous Oublie Pas

septiembre 23, 2011

Esta canción fue una de las tres canciones que Celine grabó para su álbum de grandes éxitos On Ne Change Pas, lanzado al mercado internacional en el año 2005, y fue escogida como el primer single del álbum.


El tema representa fielmente el mensaje del álbum, ya que, con Je Ne Vous Oblie Pas, Celine pretende hacer saber a los que fueron sus primeros fans que, pase lo que pase, nunca los olvidará, como nunca olvidará sus raíces ni lo mucho que debe a sus primeros admiradores, coincidiendo con el mensaje del tema central del álbum, On Ne Change Pas.


Una emotiva visita a Francia en octubre de 2005 para promocionar tanto el single como el álbum permitió a Celine dejar claro a todo el mundo que, pese a que estaba justo en el ecuador de su espectáculo A New Day... en Las Vegas, no permitiría que ese aislamiento la alejara de sus primeros fans.


La letra de Je Ne Vous Oublie Pas fue escrita por Jacques Veneruso. En el videoclip de este tema podemos ver a Celine preparándose para actuar en un teatro. Mientras se prepara, interpreta esta canción y se ven varios de sus álbumes y singles de más éxito rondando por las paredes del teatro, dejando ver que, pese al gran éxito que todas estas canciones le dieron, nunca olvidará sus orígenes, por lo que comienzan a surgir velas en cada butaca del teatro, en representación de los primeros fans de Celine.


En noviembre de 2006, una nueva versión de Je Ne Vous Oublie Pas, interpretada por Celine Dion con la colaboración de Les 500 Choristes fue estrenada como parte del álbum 500 Choristes avec... (Vol. 2)


Celine Dion interpretó este tema durante la gira promocional de On Ne Change Pas en 2005 y en una actuación especial en el programa Star Academy en 2007.


Videoclip Oficial (2005)



Symphonic Show (2005)



Star Academy (2005)



Directo desde Las Vegas (2005)



Les 500 Choristes (2005)



Les Disques D'or (2005)



Hit Machine (2005)



L'ecole Des Fans (2005)


You Might Also Like

0 comentarios