Enciclopedia: I'm Alive

septiembre 25, 2011

Hoy os hablaré de uno de los grandes éxitos de Celine: I'm Alive, tema que fue lanzado como segundo single del álbum A New Day Has Come en 2002. El single salió a la venta el 12 de agosto de 2002, tres meses después del lanzamiento al mercado del álbum.


Esta canción habla sobre todas las sensaciones positivas que puede producir en una persona el amor de otra; puede dar alas para volar, o la sensación de ser capaces de tocar el cielo; en resumen, nos hace sentir que realmente estamos vivos.


I'm Alive fue incluida en la banda sonora de la película Stuart Little 2, a pesar de que no había sido escrita específicamente para el largometraje. Fue escrita y producida por Kristian Lundin y Andreas Carlsson. 


Hay dos versiones del videoclip: con y sin escenas de Stuart Little 2, aunque en ambas podemos ver a Celine cantando la canción en el interior de un avión teledirigido por un niño desde su habitación que va volando por la ciudad de San Francisco. Al final del videoclip, Celine se encuentra con el niño en una terraza en la que hay una gran multitud de gente bailando al ritmo de este marchoso tema.


Debido a su éxito en las listas de singles, I'm Alive fue incluida en el recopilatorio My Love: Ultimate Essential Collection e interpretada por Celine Dion durante la gira promocional de 2002 para el álbum A New Day Has Come, su espectáculo en Las Vegas A New Day... y su Taking Chances World Tour, en una nueva versión remix que nunca fue grabada en estudio.


Videoclip Oficial (2002)



Top Of The Pops (2002)



VH1 Divas Live (2002)



La Fureur de Céline (2002)



Rockin' For The USA (2002)



Operazione Trionfo (2002)



The Late Show (2002)



Concierto especial Wango Tango (2002)



Labreche (2002)



Música Sí (2002)



A New Day... (2005)



A New Day... (2007)



Concierto Taking Chances en Boston (2008)


You Might Also Like

0 comentarios