Más detalles sobre "Celine: 3 Boys and a New Show"

agosto 05, 2011

En declaraciones al Journal de Montreal de hoy, la productora Julie Snyder revela algunos nuevos detalles sobre el documental Celine: 3 Boys and a New Show, cuyo estreno está previsto finalmente para el día 2 de octubre.


Snyder dice que podremos ver a Celine amamantar a los gemelos entre dos ensayos o llevar a René-Charles a la escuela.



Las negociaciones con el canal de Oprah Winfrey finalizaron el pasado 29 de diciembre y las grabaciones comenzaron el 18 de febrero. El documental, de 90 minutos, tuvo un coste de producción superior al millón de dólares y contó con un equipo de 50 personas. Las grabaciones tuvieron lugar en Las Vegas y en Florida (últimos momentos de Celine en su casa antes de viajar a Las Vegas) y en Chicago (cuando Celine fue a grabar el Oprah Winfrey Show).

Para Julie Synder, una de las imágenes más impactantes e importantes es aquella en la que Celine prepara sus maletas el día antes de dejar Florida. "Fue cerca de un mes antes del estreno, con unos gemelos de 3 meses y medio que nunca antes habían volado. La veremos correr por la casa, como cualquier madre con miedo a olvidarse alguna cosa."

"Nunca la había visto tan feliz por presentar un espectáculo", concluyó Julie, amiga de Celine desde hace más de 25 años.

¡No nos perderemos el documental, el 2 de octubre!



You Might Also Like

0 comentarios