Escucha 'Tu Trouveras La Paix'

marzo 08, 2019

Tal y como anunciamos el lunes pasado, se ha publicado hoy la canción Tu Trouveras La Paix en las principales plataformas digitales, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

La historia

Stéphane Venne escribió Tu Trouveras La Paix en 1971 y la cantante canadiense Renée Claude la popularizó el mismo año. Recientemente se ha hecho público que Renée Claude (79 años) sufre alzheimer y no es capaz de hablar ni de reconocer a su propio marido.

Ahora, once reinas de la música de Quebec para rendirle homenaje en esta nueva versión de Tu Trouveras La Paix. Los fondos recaudados con la venta del single se destinarán a la lucha contra el alzheimer. 

Isabelle Boulay, Céline Dion, Luce Default, Diane Dufresne, Louise Forestier, Laurence Jalbert, Catherine Major, Ariane Moffatt, Marie Denise Pelletier, Ginette Reno y Marie-Élaine Thibert son las once artistas que se han embarcado en este emotivo proyecto musical.

El videoclip

En el vídeo podemos ver a las once artistas interpretando la canción, acompañadas por la pianista Julie Lamontagne, un grupo de instrumentos de cuerda y un coro de 40 chicas de entre 8 y 17 años.

Céline Dion es la única de las once intérpretes a la que no vemos cantando en el estudio de grabación, sino desde el escenario de Colosseum del Caesar's Palace en Las Vegas.

You Might Also Like

0 comentarios