Entrevista a Celine Dion en 'The Sun'

enero 29, 2019

EL VIENTO QUE ME IMPULSA A VOLAR

Celine Dion sobre el nuevo hombre en su vida y por qué se siente más sexy que nunca a los 50 años

La cantante de My Heart Will Go On sigue guardando luto a su difunto marido René Angélil pero celebra sus 50 años con una nueva imagen.


Ser viuda a los 50 no es algo que la superestrella internacional de la música Celine Dion había planeado.

Mientras sigue guardando luto por la muerte de su marido y manager, "el hombre más increíble de este mundo" me dice ella, algo inesperado e inspirador le ha sucedido a la cantante de My Heart Will Go On.

Celine Dion se deja ver en público con un toyboy que la hace sentirse sexy a los 50
Como ella dice, ha encontrado "el viento que la impulsa a volar" para convertirse en un inesperado icono de moda y en una mujer de negocios sin miedo a nada, dispuesta a correr riesgos que nunca habría corrido cuando su marido estaba al mando.

En una entrevista exclusiva, tras anunciar sus planes de volver al Reino Unido para un único concierto único en el Hyde Park, Celine me dice: "Para serte sincera, creo que estoy en el mejor momento de mi vida y quiero disfrutar cada segundo."

"Todo es nuevo, como si estuviera teniendo una segunda oportunidad. Los 50 están siendo geniales."

Resulta absurdo sugerir que un toyboy a pisado la memoria de René Angélil, que descubrió a Celine cuando tenía 12 años, se convirtió en el único hombre al que besó y la dejó devastada hace tres años, cuando murió de cáncer a los 73 años.

El bailarín Pepe Muñoz y Celine están muy unidos pero Celine insiste en que sigue soltera
Celine Dion con René en 1997
Celine lleva 40 años en el mundo de la música pero, a los 50, siente que está renaciendo
Durante los dos últimos años, Celine ha ido a casi todas partes acompañada por el bailarín Pepe Muñoz, lo que desató rumores de un nuevo romance.

Tras sentarnos en una suite delo famoso hotel Crillon de París, con vistas a la Torre Eiffel, donde Céline ha asistido a la Semana de la Moda, dice exasperada: "La prensa dijo Oh Dios mío, René acaba de fallecer y ya está con otro hombre".

"Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no EL hombre en mi vida."

No hay duda de que Pepe, de 34 años, y Celine están increíblemente unidos (ha viajado con ella a la capital francesa y está en la habitación durante nuestra entrevista), y es consciente de que toda esta atención le resulta difícil a él.

"Probablemente le superó al principio, cuando empezamos a trabajar juntos, porque bailábamos juntos," recuerda Celine en la entrevista, que puedes escuchar completa AQUÍ.

"Enseguida conectamos como amigos, nos lo pasábamos bien. La cosa evolucionó."

"Pero cuando la gente empezó a hacer fotos y a preguntar ¿Quién es ese chico? ¿René?", con un ligero deje de enfado en su voz, añade: "No mezclemos las cosas."

Pepe está con ella todo el tiempo, nos cuenta, porque la ayuda con el estilismo y a entrenar para estar en plena forma. Añade: "Somos amigos, somos mejores amigos. Por supuesto que salimos y nos cogemos de la mano, eso es lo que ve la gente. Es un caballero, me tiende la mano para salir a divertirnos."

Dan Wooton entrevistó a la icónica Celine Dion y compartieron carne con puré  
Celine dice que le da exactamente igual que a la gente no le guste su nueva imagen
¿Le enfada que la gente piense que ya ha pasado página?

Me dice: "No me importa porque es guapo y es mi mejor amigo."

Le pregunto si está soltera. "Lo estoy," dice tranquilamente, antes de sacar su característico humor y bromear: "Por cierto, cuando digo que estoy soltera, por favor, dejadme tranquila. Gracias." La última vez que la entrevisté hace dos años, había una profunda tristeza en sus ojos, poco después de la muerte de René.

Ahora menciona a su marido a menudo, pero siempre con esperanza: "Está en paz, está descansando y está siempre en mí."

Como icono de moda, Dion ha captado la atención de los mejores diseñadores, como Valentino.
A los 50 Celine tiene más confianza y dice no a las cosas que no quiere hacer.
"Lo veo cada día en los ojos de mis hijos."

"Me dio mucha fuerza todos estos años. Y mucho que explorar, mucha energía para emprender el vuelo."

"La madurez que llega con la edad y el tiempo."

Es el momento de que Celine tome decisiones difíciles por su carrera y, lo más importante, por sus hijos.

Explica: "Siento que ahora tengo voz, lo cual resulta extraño porque es lo que llevo utilizando toda mi vida, pero para cantar y actuar."

Celine con su mejor amigo Pepe, todo un caballero
"Pero también utilizo mi voz para cosas que decido que quiero hacer y para decirle a mi equipo qué no quiero hacer. Ya soy mayorista para saber qué quiero y qué no quiero hacer."

"No dejo que el momento se me escape, no estoy jugando a "ser la jefa". No quiero hacerlo. No necesariamente quiero ser la jefa."

"Sólo quiero ser la mejor versión de mí misma y rodearme, como siempre hizo mi marido, de las mejores personas."

Hay ciertas cosas de las que Celine se enorgullece de haber cambiado desde la muerte de René, especialmente sus arriesgadas decisiones en moda, que han convertido a la superestrella en una favorita de los mejores diseñadores, incluyendo a Valentino.


Celine admite: "La forma en que trabajábamos antes era más conservadora."

Sus extravagantes nuevos looks, que se hacen virales en la red, no pretenden correr riesgos, sino encontrar estilismos que la hagan sentirse atractiva.

Dice: "Esto lo hago por mí. Quiero sentirme fuerte, guapa, femenina y sexy." A Celine le dan exactamente igual las críticas hacia su estilo y su delgadez.

Dice: "Si a mí me gusta, no hay más que decir. No os molestéis. No hagáis fotos."

A la madre de tres niños le está costando marcar límites a su hijo mayor, que comienza una carrera musical
"Si te gusta, ahí estaré. Si no, déjame en paz."

El mayor orgullo de Celine siguen siendo sus hijos: los gemelos de ocho años Eddy y Nelson, y su hijo de 18 años René-Charles, que está entrando en el mundo de la música como Dj con el nombre de Big Tip.

Sin embargo, a Celine parece que le está costando marcar límites a su hijo mayor, ahora que es "un hombre". Nos explica: "Los adolescentes tienen que probar cosas nuevas."

"Si les niegas muchas cosas, te darán la espalda y las harán lejos de ti, lo que asusta aún más."

"Ahora llegan las chicas, algo muy estresante. Le estoy dando más espacio. A veces hace ciertas cosas, tengo que decir que no siempre estoy de acuerdo con todo lo que decide hacer. Pero mientras utilice su inteligencia y su cerebro, confío en él."

Está claro que es en momentos así en los que Celine más extraña a René, de quien habla en presente.

"Sé que René-Charles está bien protegido desde arriba. Su padre le envía energía positiva. Le dije que siempre tendré mi corazón y le tenderé mi mano porque lo quiero mucho y le deseo lo mejor."

Recientemente, Celine se ha visto envuelta en la controversia de las acusaciones de abusos sexuales contra el cantante americano R. Kelly, por su dueto de 1998 I'm Your Angel.

Celine y Pepe se hicieron amigos en el momento en que se conocieron 
Celine terminará su residencia en Las Vegas tras 15 años, lista para lanzar su nuevo álbum
Ha hablado del escándalo por primera vez, confirmando los rumores de que ha decidido eliminar la canción de las plataformas digitales, Celine simplemente dice: "Es extremadamente triste e hicimos lo que tuvimos que hacer."

"Es una pena. Eso es todo."

A Celine le esperan seis meses de transformación, tras haber tomado la emotiva decisión de finalizar su residencia tras 15 años en Las Vegas.

Pero esto no es un final, ya que su esperado nuevo álbum abrirá una nueva etapa. Celine tendrá la oportunidad de estrenar sus nuevas canciones en su único concierto en Europa este año, en el British Summertime Music Festival en Hyde Park, en Londres, el 5 de julio, delante de 65.000 fans.

René, el difunto marido de Celine, la descubrió cuando tenía doce años y es el único hombre que ha besado
El concierto de Celine en el festival de verano de Hyde Park abrirá una nueva etapa en su carrera
Dice: "Va a ser muy especial, extraordinario. Estoy un poco nerviosa y muy entusiasmada." Le traje a Celine carne con puré, porque le dijo a los fans que "se muere de ganas" de probar el plato británico en el vídeo en que anunció su concierto. Y lo dijo de verdad.

Mientras prueba el plato, Celine explica: "Mi marido se llevó la medalla de oro en nuestra familia por comer este plato."

Tras casi 40 años en la industria de la música, este concierto marcará el principio de una nueva era para Celine, una era que está lista para disfrutar.

"Empecé hace mucho tiempo, hace muchos años, pero siento que llevo aquí cuatro vidas. Dicen que cuando vives tu vida al máximo, una debería ser suficiente."

"No sé si estoy de acuerdo con eso, porque ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida."


Entrevista original en inglés AQUÍ.

You Might Also Like

0 comentarios