Shania Twain va a escribir una canción para Céline Dion

noviembre 21, 2018

La reconocida cantante canadiense Shania Twain asistió al concierto que Céline Dion dio el sábado pasado en Las Vegas. Dion compartió con sus seguidores la foto de las dos artistas antes del concierto:


Ahora, Shania Twain declara que quiere escribir una canción para Céline. 

La cantante declaró en exclusiva a ET Canada que trabajar con Céline Dion siempre ha sido un sueño para ella. "Que grabe una de mis canciones siempre ha sido uno de mis sueños, me encantaría que cantase alguna de mis canciones ¡Voy a escribirle una! La quiero mucho, es extraordinaria.

A pesar de la ilusión que le hace escribir esa canción, no está tan segura de un dueto: "Yo puedo escribir la canción y que ella la cante."


Aunque se desconoce si esta colaboración finalmente llegará a suceder, los fans se preguntan ahora si Céline la incluiría en su próximo álbum en inglés, que verá la luz el año que viene.

You Might Also Like

0 comentarios