Entrevista a Celine Dion en 'People'

noviembre 21, 2018

Celine Dion sobre sus gemelos Eddy y Nelson: "Son muy distintos"


Cuando Celine Dion no está actuando en el Caesar's Palace con su espectáculo de Las Vegas, pasa el tiempo con sus tres hijos: los gemelos Eddy y Nelson, de 8 años, y René-Charles, de 17.

"Lo mejor de mi día es estar con mis hijos," dice el icono de la música canadiense de 50 años a PEOPLE en una entrevista exclusiva para el último número, en tiendas esta semana.

Y sus hijos siguen sorprendiéndola. "Aunque mis hijos pequeños son gemelos, son muy distintos," dice.

Esto es especialmente cierto en cuanto a la moda: "Si uno quiere llevar una camiseta concreta, el otro quiere llevar algo totalmente distinto. Están buscando su propia individualidad. Es importante para su crecimiento emocional."

Dion es una firme defensora de utilizar la moda como herramienta de autoexpresión y de apoyar a los niños a convertirse en quien quieren ser. Es una de las razones por las que se ha asociado con la línea de ropa infantil Nununu para crear su propia colección de género neutro, Célinununu, ya disponible.


Conoció a Nununu cuando compró ropa de la marca para sus hijos, que tuvo con su antiguo manager y difunto marido René-Angélil. Angélil murió de cáncer en enero de 2016 a los 73 años.

"Varias compañías infantiles se han puesto en contacto conmigo, pero Nununu es la única que tuve en cuenta," le dice a PEOPLE. "A mis hijos les encanta la ropa y a mí me encanta el mensaje de la línea: cambios a mejor y promocionar la individualidad."

Tras ponerse en contacto con las fundadoras de Nununu, Iris Adler y Tali Milchberg, hace un año, Dion creó una colección que incluye unos 70 estilos libres de estereotipos para niños de cero a catorce años y que se puso a la venta la semana pasada. La paleta de colores no tiene azules ni rosas, sino amarillos, grises, blancos y negros.


La cantante de Because You Loved Me anunció su nuevo proyecto con un vídeo en el que la vemos entrar en un hospital infantil para cambiar los trajes rosas y azules de los recién nacidos por diseños de Célinununu.

"Me veis entrando en un hospital con todos esos bebés: las niñas de rosa y los niños de azul. Mágicamente, transformamos su ropa en trajes de Célinununu, eliminando el típico estereotipo de rosa y azul," explica. "Pretende ser un mensaje positivo transmitido desde el corazón."

En cuanto a trabajar con los adorables bebés en el vídeo, Dion afirma que fue un placer: "No pude pasar mucho tiempo con los bebés, pero todos ellos eran adorables y me hicieron pensar en los días en que mis hijos estaban en la cuna."

"Estamos ofreciendo nuevas opciones y haciendo saber a los padres que no tienen por qué seguir los estereotipos," continúa la estrella. "Tener opciones es estupendo. Todo padre  y toda madre debería hacer lo que considere mejor para sí y para sus hijos."

Por supuesto, dos de sus mayores fans son sus gemelos, que llevan sus diseños en la primera imagen. "A mis hijos les encanta la línea, tienen todas las piezas," dice Dion. "No tienen una prenda favorita."

La mayoría de las piezas de la colección oscilan entre los 43 € y los 87 €, aunque hay algunas más caras, como una chaqueta de cuero de 254 €.


Una vez haya terminado su residencia en junio, podrá dedicar mucho más tiempo a sus hijos, así como a nuevos proyectos.

"Adoro mi espectáculo, y estoy muy agradecida por poder presentarlo. Pero también estoy emocionada con lo nuevo que viene una vez haya terminado," dice Dion.

¿Alguna pista? "Hay muchas cosas preparándose," nos dice. "Todavía no puedo hablar de todas ellas, pero estoy en el estudio trabajando en un nuevo álbum en inglés. Con suerte, saldrá a la luz a lo largo de 2019."

Entrevista original en inglés AQUÍ

You Might Also Like

0 comentarios