Carta informativa sobre el álbum que Celine publicó en 1997 para los fans

noviembre 20, 2012

Aquí os dejo esta carta informativa que el Club de Fans Internacional de Celine Dion envió a los fans de todo el mundo para anunciarles el inminente estreno de su próximo disco, que entonces se pensaba titular The Reason, en lugar de Let's Talk About Love.



Atención miembros del Club de Fans Internacional de Céline Dion
¡YA CASI ESTÁ AQUÍ!

¡Otro indiscutible éxito de la superestrella Céline Dion!
Barbra Streisand, Pavarotti, George Martin, Carole King, The Bee Gees
Comparten su talento con Céline en
THE REASON
Nuevo álbum se publicará el 18 de noviembre de 1997

Continuando con su gran éxito Falling Into You, que a día de hoy ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo, ¡la cantante Céline Dion regresa con más fuerza que nunca!
La carrera de casi 15 años de Céline ha ido creciendo con la publicación de cada nuevo trabajo, culminando con su último álbum Falling Into You, el álbum más vendido de 1996. Ha vendido más de 50 millones de discos en los últimos cinco años. Céline Dion es conocida por tener la mejor voz del planeta.

Su nuevo CD, titulado The Reason, se publicará en todo el mundo el próximo 18 de noviembre y es el disco más esperado de este otoño.
Con grabaciones realizadas en Londres, Nueva York y Los Ángeles, el CD está repleto de invitados especiales, desde productores hasta artistas.
La sequela del inmenso éxito de Falling Into You reafirmará el status de Celine Dion como una superestrella global.

AQUÍ ALGUNOS DE LOS DATOS MÁS DESTACADOS:

*Un espectacular dueto con Barbra Streisand, resultado de su primer encuentro en los Oscars de 1997, titulado Tell Him es un momento importante en la carrera de ambas cantantes. Tell Him es el primer single de The Reason. La canción fue escrita para ellas por David Foster, Linda Thompson, Walter Afanasieff y producida por Foster y Afanasieff. El single se estrenará en las emisoras de radio el 14 de octubre y también estará disponible en el nuevo álbum de Barbra Streisand, que se publicará también en noviembre.

*El legendario productor Sir George Martin (The Beatles) y Carole King colaboran con Céline en la canción The Reason. La canción será uno de los últimos trabajos de George Martin antes de retirarse de su carrera de más de 30 años. Además de haber escrito la canción, Carole King también toca el piano y hace los coros.

*The Bee Gees dan su talento de escribir a Immortality, producida por Walter Afanasieff.

*El clásico tenor Luciano Pavarotti vuelve a la música pop en una colaboración con Céline, titulada Never, Never, Never.

*Céline pondrá voz a la canción de la película Titanic (Paramount/20th Century), en cines el 19 de diciembre de 1997. Dirigida por James Cameron (True Lies, Terminator, Alien), es una de las películas más esperadas de estas navidades. La canción, titulada My Heart Will Go On, fue escrita por James Horner y producida por Horner y Walter Afanasieff. 

You Might Also Like

0 comentarios