Rueda de Prensa esta tarde en Londres

agosto 03, 2011

Esta tarde tendrá lugar en Londres una rueda de prensa en la que por fin se revelarán los nombres de los artistas que participarán en el concierto homenaje al rey del pop. Conocemos el título del espectáculo, se llamará Michael Jackson Forever: The Tribute Concert.

A continuación, un pequeño repaso de los momentos de la carrera de Celine relacionados con MJ:


En 1982, Celine vio a Michael actuar en televisión y a partir de ese momento decidió que quería aprender inglés por si acaso algún día tenía la oportunidad de compartir escenario con él.


En 1988, Celine incluyó el tema Bad en los conciertos de su Incognito Tour, vestida como Michael Jackson mientras interpretaba la canción.



En diciembre de 1993, Celine participó en la gala Jackson Family Honors, como parte de la gira promocional del album The Colour Of My Love. En esta ocasión, Celine interpretó The Power Of Love en solitario y el tema If You Only Believe junto a la familia Jackson.


 



En 1996, Celine interpretó Pour Que Tu M'aimes Encore y Because You Loved Me en la ceremonia de los World Music Awards, con Michael Jackson disfrutando de la voz de Celine en primera fila.





En 2001, Celine y otros artistas grabaron el tema What More Can I Give, escrito por Michael Jackson. Celine se emocionó por tener la oportunidad de grabar una canción compuesta por uno de sus mayores ídolos. También se grabó una versión en español llamada Todo Para Ti.




En 2003, Michael Jackson fue a ver uno de los conciertos de Celine en Las Vegas como parte de su espectáculo A New Day... El coliseo enloqueció cuando Celine reveló que el rey del pop se encontraba en una de las butacas. Tras el concierto, Michael conoció a Celine en persona entre bastidores y se tomaron dos fotos.

 


En junio de 2009, tras enterarse de la muerte de Michael Jackson, Celine declaró públicamente su dolor y pesar en varios programas de la televisión norteamericana. 



El 31 de enero de 2010, Celine, junto a otros artistas, interpretó la canción Earth Song en directo en los Grammy Awards. Por primera vez en la historia de la ceremonia, se llevó a cabo una actuación con efectos 3D.



En los Oscars de 2011, Celine interpretó la canción Smile, una de las favoritas de Michael Jackson.



En marzo de 2011, Celine interpretó I Just Can't Stop Loving You como parte del medley homenaje a MJ durante los ensayos del espectáculo Celine. La canción no se llegó a incluir en el espectáculo.



Finalmente, el medley homenaje a MJ del nuevo espectáculo de Celine Dion en Las Vegas se compone de dos temas: Ben y Man In The Mirror.

 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias por amar a MJ y ser tan sincera y fiel. Siempre te he admirado y ahora mucho mas

    ResponderEliminar