Adelanto de la entrevista con "Hello! Canada"

agosto 25, 2011

Aquí os dejo un pequeño adelanto de la esperada entrevista de Celine con la popular revista canadiense, extraído del sumario de Hello! Canada:


Sentada en un asiento en su camerino en el Coliseo del Caesar's Palace, Celine Dion habla como la típica madre, escribe la editora de "Hello! Canada" Alison Eastwood, que viajó recientemente a Las Vegas para entrevistar a la superestrella. Pero, por supuesto, Celine Dion no parece la típica madre. Con una imagen personal perfectamente cuidada, ella brilla, a pesar de que hace tan sólo unos minutos lo ha dado todo sobre el escenario en un espectacular concierto seguido por ensordecedores aplausos del público.


Esta especial doble-edición de "Hello! Canada" no sólo incluye una extensiva e íntima entrevista con Celine, sino que también nuevas y bellas fotos.


La imparable superestrella y orgullosa madre de tres niños nos cuenta sus experiencias como madre y cantante. Entre sus reveladores comentarios, destacamos los siguientes:


Sobre sus gemelos de 10 meses, Nelson y Eddie: "Es bellísimo verlos jugar juntos, pero, cuando tienes dos, siempre te sientes mal porque, cuando debes consolar o atender a uno, dejas por un momento al otro apartado, lo cual rompe el corazón a una."


Sobre su hijo de 10 años, René-Charles: Cómo quiere mantener la vida escolar de su hijo lo más normal posible y cómo no quiere deshacerse de nada de lo que él le ha regalado.


Sobre su nuevo espectáculo de Las Vegas: Las canciones que no quiere volver a cantar jamás.


Sobre el momento que sus fans llevan 4 años esperando: Sus planes para grabar un álbum en inglés y otro en francés.


¡Por qué nunca utilizará Twitter!







You Might Also Like

0 comentarios